Incentivan deporte en Sucilá

12 de marzo de 2018

Incentivan deporte en Sucilá

Este lunes dará comienzo la Liga Nocturna de Fútbol Rápido en Sucilá. 

Se inscribieron doce equipos, de los cuales 3 son de otros municipios de la región oriente, Tizimín, Panabá y Espita. 

El alcalde Diego Lugo Interian agradeció a los jóvenes de la localidad que han confiado en la organización de estos eventos a cargo del departamento de deportes que dirige Manuel Sánchez.

Dijo que son los mismos jóvenes sucileños que hicieron la extensiva la invitación a otros equipos de fuera y eso, recalcó, habla de la ocupación en buenos hábitos. 

“Estaremos premiando al primer y segundo lugar con 2 mil y mil pesos en efectivo, respectivamente, así como trofeos, lo importante es que se podrán divertir. La cancha está en excelentes condiciones, tiene alumbrado público y estará brindando la oportunidad donde los jóvenes puedan distraerse y la gente tendrá un espacio recreativo y disfrutar por las noches este campeonato” 

Destacó que desde el inicio de la administración han procurado no sólo motivar a los jóvenes a hacer deporte sino a darles espacios dignos para la práctica como es el caso del domo de la cancha de basquetbol que está en proceso. 

Al mismo tiempo será un lugar para usos múltiples, remarcó Lugo Interian. 

“Hoy hemos hecho del deporte en Sucilá un punto de referencia, estamos atendiendo a los deportistas en la medida de nuestras posibilidades por eso estamos arrancando este campeonato así es que la invitación es para todos” 

Se realizarán dos o tres partidos por las noches dependiendo si se inscriben más quipos. La categoría es libre. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

12 equipos se inscribieron a la Liga Nocturna del Fútbol Rápido que comenzará este lunes

search engine optimization