Realizan kermess por Isaí

13 de enero de 2018

Realizan kermess por Isaí

Este domingo 14 de enero los vecinos del Fraccionamiento Los Héroes realizarán una kermess  con el objetivo de recaudar fondos para los gastos médicos del pequeño Marco Isaí Robles, quien fue atropellado el pasado primero de enero junto con su madre y hermano. 

Luego de 12 días, Marco Antonio, padre de Marco Isaí al igual que su esposa , no han podido salir de la Clínica Mérida debido  a que se encuentran en permanente vigilia, para observar al más pequeño de la casa en una cama del área de terapia intensiva.. 

“El estado sigue siendo delicado, aún sigue en terapia intensiva, tiene un respirador artificial. Los médicos están pendientes de su salud, pero esto no quiere decir que esté fuera de peligro y con el transcurso de los días, los médicos esperan algo nuevo para él” 

Robles ha accedido hablar en varias ocasiones con Noticieros de Cadena Rasa, debido a que se muestra inconforme con algunas publicaciones, que a su juicio, no revelan el verdadero estado de salud de su pequeño 

“Te puedo comentar en redes sociales y notas periodísticas que no están informando la verdad. Están basadas en chismes, por cosas externas y que no son informadas y que descalificó totalmente. Las únicas palabras que valen son las de los médicos o nosotros los padres” 

Marco Antonio Robles, el padre de Marco Isaí, ha alternado su estancia entre la Clínica Mérida y la Fiscalía General del Estado, para las audiencias que se han desarrollado en torno a este caso. El guiador del Chevy, quien se encuentra en libertad pero con la restricción de no poder salir del estado, ya fue vinculado a proceso. 

“El día martes fue vinculado a proceso, fue citado al Cejom y se dieron tres meses para recaudar pruebas y determinar la presunta responsabilidad” 

 

La familia Robles ha contado con el apoyo de los vecinos de los Héroes, con donaciones para cubrir los gastos médicos. 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Con este evento recaudarán fondos para apoyar a la familia del niño atropellado en Los Héroes

search engine optimization