Alistan carnaval de Sucilá

08 de enero de 2018

Alistan carnaval de Sucilá
En Sucilá ya alistan las festividades para el Carnaval 2018. Las autoridades invitan a divertirse y a sumarse a las actividades que comenzaran la primera quincena de febrero.
 
El alcalde Diego Lugo Interian señaló que Joshua I y Vianey I serán los reyes juveniles y tendrán bajo su responsabilidad romper el mal humor y alegrar al pueblo.
 
“Esta vez el 14 de febrero va iniciar el carnaval e invitamos a los jóvenes que quieran participar a que inscriban su comparsa, a que se preparen y hagamos de un carnaval de Sucilá muy hermoso como los que han pasado en años anteriores y hoy es un motivo de referencia para muchos visitantes”
 
Aunque el día del amor y la amistad comenzarán las carnestolendas, la celebración no tiene que ver que la temática de la presentación.
 
El alcalde refirió los detalles de los ensayos de los próximos soberanos.
 
“Así es que quiero agradecerle a Joshua y a la señorita Sánchez que hoy hayan aceptado ser los reyes del carnaval y que hayan puesto el mejor de su esfuerzo, la comparsa está siendo dirigida por la maestra Yesly Peniche, la temática es Broadway, van a ser bailes modernos con dos tipos de vestuarios que permitirá que se luzca la comparsa de los reyes del carnaval del Ayuntamiento”
 
Por ser el último año que esta administración organiza el carnaval, Lugo Interian comentó que procuran un buen festival.
"Vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance, los recursos que podamos otorgar, lo estaremos haciendo con muchísimo gusto para que el pueblo de Sucilá se divierta y así le damos espacios a los jóvenes y al talento artístico que poseen”
 
Edgardo I y Luisa I cederán el reinado a sus sucesores y también se despedirán con un baile.
 
NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Las autoridades invitan a divertirse y a sumarse a las actividades que comenzaran la primera quincena de febrero.

diseño comercio electrónico