Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - sabado 18 de Noviembre de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Concluye capacitación a elementos espiteños

Personal de la Dirección de Seguridad Pública y de Protección Civil participaron en el curso-taller "Primer respondiente de atención inmediata de urgencias medicas"

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 10 de Noviembre de 2017

Tras concluir el curso de capacitación "Primer respondiente de atención inmediata de urgencias médicas", personal de la Dirección de Seguridad Pública y de Protección Civil de Espita recibieron sus respectivos reconocimientos. 

El miércoles por la noche, el presidente municipal, Dr. Marcelino Canul Canul entregó las constancias que garantizan la capacitación de los elementos.

En su mensaje felicitó a los que participaron tomando el curso porque ahora saben cómo actuar o qué hacer cuando la vida de alguien esté en riesgo ya sea en un accidente o provocado por otra persona. 

En este sentido, también agradeció a los Servicios de Salud de Yucatán y a la coordinadora del curso- taller Martha Guadalupe Aguilar Aguilar de la Jurisdicción Sanitaria # 2 por impartirlo y hacer de Espita un municipio que cuenta con elementos preparados en esta materia que tiene que ver con la salud y la seguridad. 

Por otra parte, en la villa de Espita continúa el Programa Municipal de Esterilización Canina y Felina para evitar la proliferación de estos animales en las calles y concientizar a los dueños sobre el cuidado y responsabilidad de los mismos.

En el Centro Comunitario se realizaron cirugías de esterilización canina y felina por médicos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que realizan su servicio social en la comunidad. 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

NotiRASA

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus