Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - sabado 18 de Noviembre de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Deportistas tizimileños reciben material para entrenar

Los entregaron las autoridades municipales a las disciplinas de beisbol, futbol, basquetbol, tiro con arco, tenis de mesa, luchas asociadas, boxeo y atletismo

Audio de la Nota


Descargar episodio

Sábado 04 de Noviembre de 2017

Beisbol, futbol, basquetbol, tiro con arco, tenis de mesa, luchas asociadas, boxeo y atletismo son las disciplinas que recibieron del Ayuntamiento de Tizimín un amplio arsenal de material deportivo de manos del alcalde Jorge Vales Traconis así como de integrantes del cabildo. 

Raúl Monforte Osorio, coordinador general de deportes, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades municipales y agradeció a padres de familia ahí presentes el confiar la formación deportiva de sus hijos a cada uno de los entrenadores en las diversas disciplinas que a diario se imparten en la Unidad Deportiva "Víctor Cervera Pacheco". 

Por su parte, el alcalde felicitó a los jóvenes deportistas por su entrega y disciplina que les ha permitido ser campeones y ocupar primeros lugares a nivel estatal e incluso nacional. 

"Con el material deportivo que se tenía hasta el día de hoy, ustedes han puesto el nombre de Tizimín en alto y ahora que les entregamos todo este material ya no habrá pretexto para ser campeones", señaló el presidente. 

Los jóvenes deportistas fueron recibiendo su material deportivo, entre los que destacaron dos Dummies o muñecos diseñados para la práctica de las luchas asociadas que tienen un peso de 60 kilos y que a decir del coordinador de deportes, ayudará en mucho a quienes practican esta disciplina ya que evitará que se lastimen entre ellos al entrenar. 

Se prevé que la disciplina de boxeo repunte más ya que por mucho tiempo carecía del equipo adecuado para su entrenamiento. 

A decir verdad, ha crecido en número de participantes y con este material se podrán dar exhibiciones en colonias la ciudad, mencionó Monforte Osorio 

El evento fue aprovechado por las autoridades para hacer entrega de una motoneta al director del Agua Potable, Felipe May Acosta, que servirá para los trabajos de este departamento. 

 

NotiRASA

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus