Tallares para niños en temporada vacacional

17 de abril de 2017

Tallares para niños en temporada vacacional

Este lunes comienza en Tizimín una serie de talleres para niños de 8 a 12 años que en vez de quedarse en casa por no irse de vacaciones mejor ocupen el tiempo en algo productivo que los eduque y entretenga.

 

“Primavera en la Biblioteca” abrirá sus puertas del 17 al 21 de abril para un reducido grupo de niños que vivan cerca de las dos bibliotecas municipales: la Modelo “Dr. Juan Rivero Gutiérrez”, en la Colonia Santa María y la María Antonia Ruiz Andrade, en el Centro Comunitario, ubicado en la Colonia Adolfo López Mateos.

 

El programa contiene talleres de manualidades, computación, círculo de lectura y, por supuesto, juegos para el entretenimiento.

 

Como cada año, las autoridades buscan evitar que los niños caigan en ocios durante las temporadas vacacionales y ofrecen estas actividades para hacer de la lectura un hábito, ya que las bibliotecas están abiertas, excepto los fines de semana y días inhábiles como fue la Semana Mayor.

 

Los informes para las inscripciones son en las bibliotecas ya mencionadas y son gratuitas.

 

Sobre este mismo tema, el próximo 26 de abril se llevará a cabo en Tizimín el Primer Concurso Municipal de Lectura que inicialmente se pretende  se realice en dos fases, una primera que será general y otra que será eliminatoria y dirigida a estudiantes de nivel primaria.

 

NotiRASA


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Que en vez de quedarse en casa por no irse de vacaciones mejor ocupen el tiempo en algo productivo que los eduque y entretenga

diseño aplicaciones web