Mejora vialidad en calles traficadas de Valladolid

03 de abril de 2017

Mejora vialidad en calles traficadas de Valladolid

Con la instalación de los dos semáforos en las calles 27 y 42 del Parque de Santa Lucía, en Valladolid, gradualmente van mejorando la vialidad al controlar el tráfico que en esas esquinas se genera.

 

Según estudios realizados por las autoridades locales era necesario colocar estos aparatos, además de ser una sentida demanda de vecinos y comerciantes de la zona por las escuelas ubicadas en esa colonia.

 

Así como unos opinan que poco a poco irán acostumbrándose automovilistas y motociclistas a respetar el nuevo señalamiento de vialidad, otros dicen lo contrario.

 

Uno de los oficiales de policía que vigila en esa intersección vial afirmó que las instrucciones de sus superiores es pedirle a los conductores no invadir el paso peatonal sobre la avenida principal, es decir, en la esquina de la 42 por 27.

 

De hecho, las autoridades mandaron a demoler los topes y cruce elevado que antes se habían puesto para reducir la velocidad de los conductores antes de mandar a instalar los semáforos.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con la instalación de dos semáforos en la 27 y 42 del Parque de Santa Lucía, consideran los vecinos y comerciantes de la zona

campañas publicitarias en línea