Inauguran nueva sucursal de Construrama en Progreso

18 de julio de 2016

Inauguran nueva sucursal de Construrama en Progreso

En un ambiente festivo, musical y alegre se llevó a cabo la inauguración de la sucursal de Construrama Matisa en el puerto de Progreso, donde estuvieron presentes socios, amigos, familiares y público en general que asistió a conocer la nueva tienda.

Ubicada en la calle 33 por 38 y 40 del Puerto, la nueva sucursal abrió sus puertas para ofrecer al público una amplia gama de productos que va desde un clavo, hasta maquinaria para construcción, así lo informo Efraín Vales Ramírez socio de Construrama Matisa.

La sucursal, operará de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes, y sábados de 8 de la mañana a 4 de la tarde, buscan brindar el mejor servicio, además de contar con una gran selección de productos para todas las necesidades de los que buscan construir o remodelar en el hogar o en el trabajo.

Efraín Vales, titular de la sucursal, dijo sentirse muy satisfecho por la nueva tienda:

“Estamos celebrando habernos puesto hasta aquí en Progreso, salirnos de nuestro entorno que es el oriente del estado, donde tenemos dos grandes matrices que es Tizimín y Valladolid y una red de sucursales que tenemos en el oriente, y pegamos el brinco hasta Progreso para estar cerca de las probabilidades de este lugar”.

Añadió que comprar en Construrama Matisa sucursal Progreso, es toda una experiencia, ya que encontrarán todos los productos que usted busca, con la calidad que espera y además con precios inigualables en el mercado.

Ahora, para estar más cerca de usted, y aprovechado las vacaciones, usted ya cuenta con una nueva sucursal en el puerto de Progreso.

“No nos quedamos en vender Cemento, en vender cal, en vender acero, nosotros vamos desde el cimiento hasta el último acabado, eso lo ofrecemos el que venga acá va encontrar un servicio completo, es un servicio integral al llenar todas las necesidades de los clientes” 

 Déjate sorprender y visita la nueva sucursal de Construrama Matisa en Progreso, donde compraras con calidad y excelentes precios.

Escucha la nota

La nueva sucursal se ubica en la calle 33 por 38 y 40 de dicho Puerto

diseño web apps