Molesta una cantina en el centro de Valladolid

07 de julio de 2016

Molesta una cantina en el centro de Valladolid

Un bar situado detrás de la Iglesia de la Candelaria, en Valladolid, molesta  a los vecinos del barrio por los frecuentes escándalos que de ahí se derivan. 

Hombres en completo estado de ebriedad que orinan en las calles o que se pelean por las mujeres que departen es lo que a diario tienen que soportar los colonos sin que las autoridades tomen medidas al respecto. 

Ya no hay orden y tranquilidad pública por este rumbo que es el centro, comentaron. 

En frente del local, varios niños del barrio de la Candelaria toman clases de catecismo por las tardes y sus instructores lidian para no interrumpirlas por los bullicios (música a todo volumen e insultos) que vienen de ese lugar. 

Por temor a represalias no quisieron ser grabados, pero mencionaron que el sábado pasado se registró un pleito en esa cantina y tras una denuncia se apersonaron elementos de la Policía Municipal para intervenir, incluso se presentó el representante de giros negros y espectáculos del Ayuntamiento, pero al parecer no hubo sanciones porque el lugar sigue operando como si nada. 

Esta situación es de años atrás y los vecinos se dicen cansados. Al respecto, se localizó al comandante Miguel Ángel Suaste Huex quien señaló lo siguiente: 

De esta manera exhortan a las autoridades municipales tomar en cuenta la petición de los colonos, pues la ubicación del impúdico bar los tiene hartos. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Por los frecuentes escándalos que de ahí se derivan ya no hay orden y tranquilidad pública por ese rumbo

campañas facebook