Equipo de Voleibol acapara cancha multiusos

10 de junio de 2016

Equipo de Voleibol acapara cancha multiusos

Juan Carlos Abraham se comunicó a  NotiRASA para reportar que desde hace aproximadamente 7 meses un grupo de personas prácticamente se adueñaron de la cancha del parque Fernando Novelo de Valladolid,  ya que al practicar el voleibol no dejan que los demás muchachos  jueguen futbol e incluso se dice que los invasores consiguieron  una orden para que los dejen jugar en paz.

“No nos dejan jugar en la cancha, porque hay un señor que va a jugar voleibol allá y pues agarro nos quitaron de haya, el nos quito tiene una orden y no nos dejan jugar haya, una orden para que no lo molestemos cuando está entrenando él”.

A la cancha donde aproximadamente asistían de 40 a 50 jóvenes a jugar fútbol le han quitado las porterías para que dejen de practicar este deporte, y las autoridades no hacen nada al respecto.

Juan Carlos comenta que en frente de esta cancha hay un lugar creado específicamente para la práctica del voleibol, pero lo tienen cerrado, es por esto que este grupo de personas dirigido por un señor al que le dicen “fox” utilizan las instalaciones del parque.

 El denunciante menciono que las prácticas de voleibol empiezan a las 5 de la tarde y terminan a las 9 de la noche y en ese tiempo nadie más que ellos pueden hacer uso de las instalaciones y cuando ellos terminan no pueden jugar porque les han quitado las porterías, por lo que pide a las autoridades del municipio, regulen el tiempo de uso para cada deporte y así todos estén contentos.

 

foto: DY Internet

Escucha la nota

Para evitar que los equipos de fútbol puedan jugar han quitado las porterías y, al parecer, el Ayuntamiento no hace nada al respecto

desarrollo sitios web