Valladolid se prepara para el Rally Maya 2016

25 de abril de 2016

Valladolid se prepara para el Rally Maya 2016

Más de 180 corredores de diversos países del mundo se concentrarán en Valladolid en la tercera edición del Rally Maya 2016, entre ellos actores de la pantalla chica. 

Esta actividad que representa una excelente oportunidad para promocionar internacionalmente a Valladolid y generar derrama económica se llevará a cabo del 13 al 22 de mayo y su arribo a la ciudad es el día 17 a las 2 de la tarde en la destilería Mayapan, salida a Tizimín. 

A las 6:30 p.m. los participantes disfrutarán de una magna vaquería y en ese mismo marco se entregarían sillas de ruedas y aparatos auditivos, como uno de los objetivos de este evento. 

Mientras eso ocurre, los vallisoletanos y visitantes podrán admirar los más de 100 vehículos clásicos que estarán estacionados en los alrededores del parque principal Francisco Cantón Rosado. 

Al día siguiente, a las 7 de la mañana, se dará el banderazo de salida de los participantes hacia Tihosuco. 

Se espera la presencia de personalidades como el embajador de Sudáfrica y los actores Roberto Palazuelos, Mauricio Islas, Sergio Mayer, entre otros, así como pilotos profesionales de la escudería Telmex que participan en Estados Unidos y Europa. 

De acuerdo con los organizadores, en el 2018 Valladolid podría ser sede del arranque de este evento internacional. 

NotiRASAF

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Más de 180 participantes de diversos países del mundo harán su arribo el 17 de mayo, entre ellos actores de la pantalla chica.

marketing digital