TIZIMIN: Calle casi intransitable en la Colonia Santa Cruz.\r\n

03 de agosto de 2013

TIZIMIN: Calle casi intransitable en la Colonia Santa Cruz.\r\n

Es inevitable que los baches se formen en las calles y para nada ayudan las lluvias que sólo las dejan más grandes.

En algunas colonias de Tizimín los hoyancos son más grandes a comparación de otras, pero hay zonas casi intransitables; por ejemplo un tramo de la calle 61 por 32 y 36 de la Colonia Santa Cruz, que cada vez empeora.

Cerca de ahí se sitúan 2 escuelas, un kínder y una primaria. A los colonos les preocupa el hecho de que al iniciar las clases aun no se mande a reparar y los niños que transiten se enloden.

“Es este, mira que feo está la calle, cuando empiezan las clases van los niños a la escuela pasan los carros todo se moja cuando están gritando están yendo cuando pasan los carros se ensucian sus calcetines están yendo a la escuela…”

A unos pocos metros se excava una zanja que servirá como desagüe. Según los vecinos los trabajadores no han podido terminarlo porque les falta una máquina para seguir perforando la laja.

Incluso una cinta con el lema “peligro” impide el paso vehicular después del rescate con grúa de 2 carros se quedaran estancados en el lodazal que formó la lluvia la tarde del jueves.

“Ayer dos carros estaban tirados se estancaron en los huecos esos que hicieron (En que llovió) en que llovió bastante, vi que la señora agarró su teléfono y habló hasta a la Policía, es mas la patrulla lo vino a sacar, yo vivo acá a media cuadra exactamente y mira hecho un desastre (Le cuesta trabajo pasar) pero mira como vengo a vuelta de ruedo y solo porque necesito pasar sino daría la vuelta”

Algunos vecinos han reportado el problema que existe a las autoridades. Manifestaron que les han dicho que mandarán a repavimentar la calle. Esperan pronto su petición sea atendida antes de que inicie el próximo curso escolar.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Cerca de ahí se sitúan 2 escuelas, un kínder y una primaria, y esperan se repare pronto por el paso de los niños.\r\n

desarrollo web a la medida