Organizan pasarela con fines altruistas, en Valladolid

18 de junio de 2014

Organizan pasarela con fines altruistas, en Valladolid

Más de 20 jóvenes, entre hombres y mujeres, que concluyen un taller de modelaje y foto pose, participarán el La Pasarela Symphonies Fashion Show Valladolid 2014, a beneficio de personas con discapacidad.

El organizador  del evento, Napoleón Machado, propietario del Estudio de Fotografía y Diseño que lleva su nombre, dio a conocer en rueda de prensa que la noche del 28 de junio diseñadores de modas de Isla Mujeres, Cancún, Mérida y Valladolid, presentarán sus tendencias y colecciones.

“Son más de 22 niñas que concluyen el curso y en esta oportunidad se hizo un taller mixto donde igual hay 4 jóvenes que tomaron el taller e igualmente participaran en la pasarela, serán el año que tengamos hombres en la clausura en los cursos de modelaje”, informó.

La pasarela, que estará amenizada en vivo por dj invitado, se llevará a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio.

La venta de boletos estará a cargo de la Sra. Patricia Alcocer presidente de la Organización Corazones en Movimiento, que será beneficiada con los recaudado para apoyar a niños con discapacidad.

“Las necesidades son muchas y a través de eventos hemos estado apoyando a personas, esta oportunidad que nos está dando Napoleón para este evento, nosotros estamos a cargo del boletaje, queremos invitar a toda la gente de Valladolid que nos ayude a colaborar para esta noble causa y dar lucimiento también a esta pasarela donde estas niñas harán esa parte sensible para ayudar a niños con alguna discapacidad”, señaló.

El Club Leones de Valladolid Ciudad Colonial, que preside Carmita Rosado, también recibirá parte de las aportaciones de los vallisoletanos. El organismo social conformado por 40 socios de la localidad, invita a solidarizarse y contribuir con la causa.

“Todo lo recaudado va a ser para la gente que más lo requiere, los invitamos a participar este 28 de junio, estas señoritas vienen a hacer una labor muy importante en la pasarela”, manifestó.

En el marco de la clausura del 4to Curso de modelaje y foto pose del Estudio de Fotografía y Diseño NM, a beneficio de la Organización Corazones en Movimiento y Club de Leones Valladolid Ciudad Colonial.

diseño aplicaciones web