Valladolid: Para presentar el proyecto ganador de los candidatos del PRI

25 de junio de 2012

Valladolid: Para presentar el proyecto ganador de los candidatos del PRI

El objetivo es hacer el mayor número de acuerdos con las familias yucatecas para apuntalar el desarrollo de la sociedad, razón por la cual los candidatos del PRI estamos operando intensamente en nuestras zonas para entregarles a la ciudadanía la información sobre la forma en que daremos a Yucatán ese desarrollo que las familias piden, como no hay mucho tiempo estamos trabajando a marchas forzadas bajo sol o lluvia, como esta tarde en que llegamos a la comisaria de Ticuch municipio de Valladolid está cayendo una lluvia moderada, pero eso no es motivo para detener nuestra misión.

Así lo manifestó Roger Alcocer candidato a la alcaldía de la sultana de oriente durante una caminata por el citado lugar, y resalto, “Me acompaña el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito I William Sosa Altamira y juntos construimos puentes y acuerdos con las familias, esta forma de operar muy cercana a la gente fue adoptada por la sociedad porque saben que sus solicitudes y demandas tendrán respuestas muy positivas.

Los priistas invitaron a participar en las próximas elecciones y dar su apoyo a los candidatos del PRI para hacer llegar a Roger Alcocer a la Alcaldía, a William Sosa al congreso de la unión, a Gonzalo Escalante al congreso del estado, a Rolando Zapata Bello al Gobierno del estado y a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la Republica. De igual forma agradeció a los enlaces el gran trabajo que se está realizando ya que es evidente la gran respuesta de la gente que a pesar de la lluvia salió a demostrar su apoyo a los candidatos del Revolucionario Institucional.

Sosa Altamira dijo que a pocos días de que concluya el proceso electoral se acerca el día más importante que es el primero de julio y que a estas alturas es ya bien sabido que el PRI es quien ya ha ganado la campaña. Que Roger Alcocer García es quien ya gano estas elecciones al llevar una campaña con respeto y con propuestas sin atacar a nadie, como un hombre de respeto y que de igual forma respeta a las familias y que siempre ha estado muy cerca de ellas; por lo que seguirá de la misma manera en todos los cargos que ha desempeñado.

Por su parte, Roger Alcocer García agradeció de igual manera la solidaridad de la gente al acompañarlos aún bajo la lluvia en la caminata realizada para demostrarles el apoyo y el cariño que le tiene a esta población. Señaló que durante su administración se hará historia porque se realizaran obras que nunca se han realizado. Se construirán más pisos de cemento y techos como nunca en la historia de Valladolid se han realizado, fosas sépticas y baños que debieron haber llegado a Valladolid y que en doce años no se hizo prácticamente nada.

Señaló que el gran reto es que en estas elecciones se alineen los tres niveles de gobierno a fin de que lleguen al estado y a Valladolid más programas y presupuestos para realizar las obras que faltan en Ticuch y en muchas otras comisarias, como son la construcción de más calles, ampliaciones en la red eléctrica, campos deportivos, y que los hombres del campo comiencen a hacer producir el campo a través del programa Ko’ox Muul Meya y cultivar productos agrícolas que serán enviados a la Riviera Maya. Un producto de entre seis y por el cual una vez agrupados trabajar el campo y en tres meses y medio estarán llevando sus productos al mercado de la Riviera Maya.

sitios web para móviles