Zayanna, un refugio sagrado en Valladolid

10 de junio de 2022

Zayanna, un refugio sagrado en Valladolid

Es bueno saber que allí donde hoy florece Finca Los Álamos, solo había una región arrasada por la presencia de ranchos ganaderos y sabanas devastadas, misma que Grupo Alves Desarrollos ha logrado rescatar de manera integral mediante la reforestación, al mismo tiempo que se ponen en marcha plantas de tratamiento de aguas residuales para evitar al máximo afectar al manto acuífero natural de la zona.

Zayanna, un refugio sagrado en Valladolid

Ante el enorme compromiso y pasión que el director general de Grupo Alves Desarrollos, Erick Álvarez Escobar tiene por promover la cultura maya y posicionar a Valladolid como destino de segunda residencia, se anuncia una inversión de 220 millones de pesos para la edificación de “Zayanna”, un refugio sagrado de 91 departamentos con los estándares más altos de calidad, seguridad, sustentabilidad y sostenibilidad.

El complejo departamental contempla amenidades como: salón de usos múltiples, resident’s club, junior club, kids club, business center, lobby, fitness center y wellnes center; además de cinco diferentes modelos a elegir con una vista espectacular al gran lago de 400 metros lineales de longitud, donde podrás practicar kayak o pesca recreativa, rodeado de inspiradores en parques de yoga, sitios de esparcimiento familiar y áreas para eventos privados, que respetan e integran a la naturaleza y su entorno. 

Zayanna, un refugio sagrado en Valladolid

En el proyecto domina la cultura maya en todas sus expresiones, desde el sitio, hasta su gente; Erick Álvarez, se rodea de los vecinos para todos sus trabajos, se generarán 300 empleos directos- provenientes de las comunidades de Tesoco, Tahmuy, Popolá y otros pueblos aledaños.

Grupo Alves, resaltó, que nacionales y extranjeros invierten en Valladolid, el corazón de Yucatán, por el dinámico crecimiento en el flujo de visitantes, vocación turística-empresarial, la seguridad y tranquilidad que se goza en la ciudad, así como por la ubicación geográfica de Valladolid, su gente, enigmáticos cenotes, coloridos mercados y exquisita gastronomía son sólo algunos tópicos que han cautivado a inversionistas.

Zayanna, un refugio sagrado en Valladolid

En representación del gobernador Mauricio Vila Dosal; el titular de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo, Ernesto Herrera Novelo, expresó su gratitud hacia los directivos de Grupo Alves y su equipo, por seguir eligiendo a Yucatán, convencido de que esta apuesta será motivo de bienestar no sólo para quienes la impulsan, sino para muchas familias yucatecas.

Zayanna, un refugio sagrado en Valladolid

Un Pueblo Mágico debe estar a la altura de sus visitantes, ya no son solo casas de color bonito y calles adoquinadas. Valladolid tiene todo para convertirse en el segundo hogar de familias que comparten su pasión por esta hermosa ciudad, cuenta con servicios turísticos y comerciales, residencias, tiendas de conveniencia, servicios de salud y educativos, una gran conectividad áerea y terrestre.

 

Para enamorarse de Valladolid, ¡solo se precisa de una visita!

Vive Valladolid

#OWNTHEMAYANWORLD

información de:

Rigel Alonzo

Un espacio sustentable en la Finca Los Álamos de Grupo Alves Desarrollos

creación sitios web