Yucatecos son reconocidos por la ONU

13 de septiembre de 2013

Yucatecos son reconocidos por la ONU

La campaña “Eres lo que Publicas” proyecto liderado por Roberto Ruz Sahrur e Isabella Rivas Castilla resulto ganadora del World Summit Youht Award 2013 auspiciada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la categoría Crea tu cultura y siendo los únicos representantes de México y destacando entre 422 iniciativas de 147 países.

Isabella Rivas comento que desde el pasado viernes 6 de septiembre debían avisarles los resultados del ganador pero no fue hasta este martes 10 que les dijeron que su campaña Eres lo que Publicas resulto ganadora.

Dijo que ella y Roberto Ruz están muy emocionados y como que aún no les cae el 20, pero ya se preparan para irse a Sir Lanka una isla que hasta al sur de India y estarán del 22 al 28 de octubre.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Nos sigue ir a presentar el proyecto a Sir Lanka…..nos puedan ofrecer diferentes apoyos para hacer la campaña más grande para llevarla a más lugares\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" comentó.

Isabella comento que en Yucatán también planean junto con el gobierno del Estado llevar “Eres lo que Publicas” a diferentes instituciones educativas y a nivel nacional pretenden realizar una gira.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Tenemos programa una participación…. Ciudades más importantes del país\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" indicó.

Invito a conocer esta campaña a través de la página www.eresloquepublicas.com, y en las redes sociales ya sea en el Facebook como eres lo que publicas y en el twitter @loquepublicas.

La campaña “Eres lo que Publicas” proyecto liderado por Roberto Ruz Sahrur e Isabella Rivas Castilla resulto ganadora del World Summit Youht Award 2013 auspiciada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la categoría Crea tu cultura.

programación páginas web