“Yucatán Seguro”, iniciativa que protege y vela por la tranquilidad de los yucateco

09 de julio de 2019

“Yucatán Seguro”, iniciativa que protege y vela por la tranquilidad de los yucateco

"Yucatán Seguro" se trata de un plan efectivo y profesional que se trabajó durante 10 meses, desde un mes antes de la toma de posesión el 1 de octubre y hace unas semanas fue aprobado de manera unánime por el Consejo de Seguridad para ser presentado al Congreso del Estado.

Contempla los siguientes rubros: 3,527 nuevas cámaras de vigilancia y 1,000 nuevas cámaras vecinales adicionales, 119 arcos carreteros, 6 drones de alta tecnología y un avión especializado en vigilancia, semáforos inteligentes, 50 postes de voceo público con botón de pánico y 4 embarcaciones especializadas para proteger la costa.

También incluye equipar, ampliar y adecuar los Centros de Monitoreo Regional de Motul, Tekax y Valladolid. De igual forma se pasará de tener un Centro de Monitoreo Estatal C4 a un C5i, para contar con la más moderna tecnología para garantizar una mejor coordinación y una pronta respuesta de la policía.

Enviado por...

Comunicación Social

Cámaras de vigilancia, arcos carreteros, drones de alta tecnología, un avión especializado en vigilancia, semáforos inteligentes, postes de voceo público con botón de pánico y embarcaciones especializadas para vigilar por aire, mar y tierra

páginas web para móviles