Yucatán sede de la consulta del Plan Nacional de Desarrollo.

12 de abril de 2013

Yucatán sede de la consulta del Plan Nacional de Desarrollo.

El gobernador Rolando Zapata Bello confirmó que el próximo lunes Yucatán será sede de la consulta del Plan Nacional de Desarrollo, en el cual estará presente la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.



Zapata Bello afirmó que el Gobierno Federal convocó al Ejecutivo estatal, dirigentes empresariales y a diversos sectores sociales para la consulta que se hará sobre el Plan Nacional de Desarrollo el próximo lunes en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI que será inaugurado a las nueve de la mañana por Claudia Ruiz Massieu.



Después de la inauguración, se instalarán mesas de trabajo de acuerdo con los ejes propuestos por el Presidente Enrique Peña Nieto, una vez concluidas todas las propuestas se enviarán al Ejecutivo federal para que las incluya en el Plan Nacional de Desarrollo.



“Efectivamente el lunes se estará realizando la consulta del Plan Nacional de Desarrollo. Claudia Ruiz estará realizando una dinámica que por su puesto el Gobierno Federal ha diseñado para escuchar diferentes expresiones de la sociedad yucateca en los principales temas del desarrollo nacional y por su puesto escuchar los planteamientos del ejecutivo federal” comentó.



Ruiz Massieu estuvo presente hace unas semanas en la presentación del Plan Estatal de Desarrollo.

El próximo lunes se inaugurará el Plan Nacional de Desarrollo en el Centro de Convenciones Siglo XXI a las 9 de la mañana.

actualización sitio web