Yucatán presente en una expo en París.

18 de junio de 2013

Yucatán presente en una expo en París.

La Secretaría de Fomento Económico informa que Yucatán participa en la vigésima edición del Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París­- Le Bourget, conocido también como París Air Show, una de las plataformas más importantes de exhibición, comercio e inversiones de las industrias aeroespacial y aeronáutica a nivel mundial.
El titular de la Secretaría David Alpizar Carrillo consideró que la participación de Yucatán en esta muestra, que finaliza el 23 de junio, es una oportunidad para reforzar este sector que se desarrolla en el estado, puesto que en esta región se encuentran empresas internacionales que le han apostado a la mano de obra especializada, los altos niveles de seguridad y su posición geográfica.
Al respecto, mencionó que el estado es el único en la región Sureste que cuenta con empresas especializadas en la manufactura de piezas en las ramas automotriz, aeroespacial y eléctrico-electrónico, lo cual se debe en gran medida al recurso humano calificado, sustentado en una infraestructura educativa de calidad que suma más de 20 universidades y seis institutos técnicos.
Indico que Yucatán cuenta con un módulo en el pabellón de México, en el cual personal de la Dirección de Promoción a la Inversión realiza labores para dar a conocer al estado y prospectar más negocios.

Yucatán participará en una de las plataformas más importantes de exhibición, en la vigésima edición del Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget, conocido también como Paris Air Show.

marketing digital