Yucatán Expone estará en Puebla el 15 de junio

07 de junio de 2023

Internet

Internet

Tras el éxito que tuvo “Yucatán Expone” en el Zócalo de la Ciudad de México, ahora esta muestra de gastronomía, arte y cultura de la entidad estará en Puebla a partir del 15 de junio. La secretaria de la cultura y las artes, Loreto Villanueva Trujillo, dio a conocer algunos de los grupos que estarán participando.

“Vamos a llevar por supuesto a nuestro Ballet Folclórico y nuestra trova, entonces en esta ocasión van a estar yendo el Ballet folclórico este de Yucatán y estará yendo también Trovanova, que son los trovadores de Yucatán. En esto hacemos una amalgama muy bonita porque están los trovadores y el ballet baila con ellos.”

Por su parte el Secretario de Fomento Económico y Trabajo, Ernesto Herrera Novelo, indicó que aún trabajan en decidir que expositores acudirán a la muestra en Puebla.

“Después del éxito de la ciudad de México, como decimos se calentó el mercado, entonces está yendo muchísima gente ahora y se están evaluando criterios de quien no ha ido antes, quien ya fue varias veces para que sea equitativo.”

Cabe mencionar que este pedacito de Yucatán estará presente en Puebla durante 4 días.

Información de

Andrea Zapata

desarrollo aplicaciones web