Yucatán exhibe tradición y riqueza en el México Fest 2014

12 de septiembre de 2014

Yucatán exhibe tradición y riqueza en el México Fest 2014

A fin de fortalecer el intercambio cultural y dar a conocer las ventajas competitivas que existen en la región, Yucatán exhibe su riqueza como estado invitado en el México Fest 2014, que se celebra en esta ciudad del 1 al 30 de septiembre y que ofrece la oportunidad para posicionarlo ante los ojos del mundo.

En el marco del evento que realiza su sexta edición, también se lleva a cabo un torneo de golf, del 10 al 17 de septiembre en el Richmond Country Club, el cual reúne a ejecutivos de empresas, representantes del gobierno de la Columbia Británica e invitados especiales.

Con la presencia de la cónsul General de México en Vancouver, Claudia Franco Hijuelos y el director Regional para el Oeste de Canadá del Consejo de Promoción Turística, Rodrigo Esponda Cascajares, el jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell, invitó a los participantes de dicho evento deportivo a conocer la cultura de la entidad, así como aprovechar las posibilidades de inversión que ofrece.

Rubio Barthell indico que Yucatán es un estado con productos y servicios de primer nivel, donde es posible disfrutar del turismo gastronómico, premium, de playa, de aventura, cultural y de convenciones. Es un lugar que cuenta con altos niveles de seguridad y permite grandes oportunidades de negocio e inversión, por lo que les invito a visitarnos para constatar la calidad y calidez de los productos y de la gente.


De igual modo, destacó que la entidad es capital regional en materia de educación superior, además de un importante polo de investigación en el que nuevas generaciones de estudiantes de universidades e institutos tecnológicos se especializan en diferentes áreas, principalmente en el desarrollo de software y biotecnología.

Al término del torneo, a quienes resulten triunfadores se les entregará un trofeo y un viaje al Hotel Ecoparaíso Xixim Celestún, patrocinados por el Yucatán Country Club y la empresa turística Sunwing Vacations, respectivamente.

Asimismo, los 150 participantes recibirán presentes como guayaberas, vestimenta distintiva del estado, entre otros, cortesía de los patrocinadores de la justa.

diseño online shopping