Yucatán avanza en la reanudación del diálogo por la justicia social.

04 de enero de 2013

Yucatán avanza en la reanudación del diálogo por la justicia social.

Este 03 de enero se conmemoro el 89 aniversario luctuoso de Felipe Carrillo Puerto, la ceremonia para recordar al Mártir del Proletariado Nacional estuvo encabezada por el gobernador Rolando Zapata Bello.
En la ceremonia el secretario de Educación, Raúl Godoy Montañez afirmo para lograr el Yucatán que se quiere se tiene que apoyar a la educación.
Audio: En esta administración compartimos la visión que para construir el Yucatán que se quiere, es necesario fortalecer la política educativa y los programas de desarrollo para ir abatiendo los rezagos e impulsar la práctica de la cultura y el deporte, y asumir la identidad maya la identidad yucateca.
El titular de SEGEY afirmo que se debe aplicar una política social incluyente.
Audio: Una política social que aproveche el talento de la gente, que incluya y no margine, que propicie la integración de la comunidad y trabajo por objetivos comunes, porque una visión amplia del desarrollo debe sustentarse en la integralidad, para que cada elemento sea atendido plenamente.
Tras reconocer el legado del ex Gobernador yucateco, Godoy Montañez expuso que nuestro más alto homenaje y el verdadero compromiso con la obra del hombre de Motul se cristalizarán en las tareas que emprendamos todos los días a favor de los habitantes de esta tierra y en el cumplimiento de nuestros compromisos.
Después del acto protocolario, el mandatario estatal, junto con autoridades civiles y militares, depositó una ofrenda floral y realizó una guardia de honor ante la tumba de Carrillo Puerto, ubicada en la Rotonda de los Socialistas Ilustres de este panteón meridano.

diseño e-shops