Yaxcabá: Apoya gobernador a escuela de Libre Unión

28 de diciembre de 2012

Yaxcabá: Apoya gobernador a escuela de Libre Unión

En la comisaría de Libre Unión, Yaxcabá el gobernador Rolando Zapata Bello anunció que apoyara a la escuela inicial indígena no escolarizada, con sillas, mesas y pintura, esto a petición de los padres de familia quienes se acercaron para hacerle la solicitud.

"Nos decían que en la escuela inicial indígena que funciona aquí necesitan equipamiento, ya hable con el secretario de educación para que este viernes les traigan sus mesas, sillas y pinturas para que funcione en condiciones adecuadas" comentó.

Gladys Cárdenas Carrillo representante de los padres de familia aseguró que desde la apertura del colegio, jamás habían recibido apoyo de ninguna autoridad. Y que con este compromiso que les otorga el gobernador los niños y los adultos que acuden ahora podrán tomar clases adecuadamente.

Señalaron qué antes tenían que prestar las sillas y las mesas a la comisaría o los vecinos.

Asimismo agradecieron al mandatario por apoyarlos ya que jamás les paso por la mente que la respuesta iba a ser inmediata.

Gladys Cárdenas Carrillo representante de los padres de familia aseguró que desde la apertura del colegio, jamás habían recibido apoyo de ninguna autoridad.

diseño web responsivo