Ya no quieren basura en “El Cuyo”

11 de septiembre de 2012

Ya no quieren basura en “El Cuyo”

Pobladores del puerto “El Cuyo” pidieron a las autoridades tizimileñas llevarse los tambos llenos de basura que se encuentran por toda la zona ya que llevan más de 15 días amontonados lo que ha generado una peste que ha provocado la molestia de los vecinos.
“Hay tambores llenos de basura, y toda la avenida veraniega se encuentra sucia con basura tirada, pedimos que manden camiones para que recojan los desperdicios ya que da una mala imagen al puerto” aseveró.
El inconforme señalo que desde que salió la administración de José Mezo Peniche la recoja de basura se suspendió por lo que algunos optaron por quemar los desperdicios y otros por juntarlos en los contenedores que hay en el puerto de “El Cuyo” que se ha visto rebasado.
El denunciante pidió a la nueva autoridad municipal de Tizimín que el servicio de basura vuelva a la normalidad para evitar amontonamiento de bolsas llenas de residuos que rompen los perros y gatos.

El denunciate señalo que desde que salió la administración de José Mezo Peniche la recoja de basura se suspendió por lo que algunos optaron por quemar los desperdicios.

desarrollo online shopping