Ya están a la venta los boletos para el concierto de Matute

16 de marzo de 2022

Ya están a la venta los boletos para el concierto de Matute

Una de las bandas más reconocidas con un concepto  retro es sin duda Matute, que a través de un reportorio de antaño puede llevarte a años atrás como una máquina del tiempo, con solo un elemento, la música.

Después de dos años sin eventos musicales que son el alimento del alma por fin regresan a Mérida grupos musicales y uno de ellos es Matute que se presentara con su gira Planeta Retro Tour el 7 de abril a las 9 de la noche en foro GNP Seguros.

Los boletos ya están a la venta y al respecto compartió para el reportero Adriana Sansores.

“Ahorita la venta es únicamente  por www.etiket.mx  que es la venta digital en línea y en la taquilla del foro GNP”

A pesar que la autoridad local ha informado que el semáforo hasta ahora sigue en verde, el evento cumplirá con todas las medidas de sanidad pues estas aún siguen vigentes, y por ello para dicha velada habrá un aforo limitado.

Si quieres pasar una noche llena de recuerdos formados a través de la música Matute es una muy buena opción así que ve por tus boletos en www.etiket.mx que ya se están vendiendo.

“Si la VIP ya se están agotando, la zona ruedo tenemos más de la mitad vendidos, y segundo y primer nivel tenemos también gran cantidad de boletos vendidos”

información:

Rigel Alonzo

desarrollo venta en línea