Xotchil Delgado Caballero será la abanderada de Movimiento Ciudadano para el municipio de Kanasín

23 de marzo de 2021

Xotchil Delgado Caballero será la abanderada de Movimiento Ciudadano para el municipio de Kanasín

Acompañada de otras figuras del Partido, Xótchil Delgado Caballero completó su registro ante el instituto electoral de participación ciudadana (IEPAC), para ser la abanderada de movimiento ciudadano para la presidencia municipal de kanasín.

A juicio de la aspirante, son muchas cosas las que hay que mejorar en el municipio conurbado con la ciudad de Mérida.

“Son muchísimos los objetivos, la verdad es que kanasín ha estado en total abandono por más de 20 años y es justo que de la mano de la ciudadanía todos caminemos para poder sacar a kanasín adelante”.

Delgado Caballero aseguró que son muchas las irregularidades que se están haciendo desde el palacio municipal como las copias de credenciales de elector

“Yo creo que está terrible la situación y esperemos que las autoridades intervengan en este sentido. Vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance. Vamos a luchar por todos los ciudadanos del municipio de Kanasín”.

Aunque no puede adelantar promesas de campañas debido a los tiempos electorales, sí enumeró las quejas más comunes de los ciudadanos

“Definitivamente en el primer lugar está la inseguridad que vive el municipio acompañada de los servicios públicos como son la pavimentación y las iluminaciones”.

Información de

Ronald Rojas

diseño e-commerce