X´kalax Dzibalkú estrena cancha de usos múltiples

10 de octubre de 2023

Internet

Internet

Habitantes de la comisaria de X´Kalax Dzibalkú ya cuentan con una nueva cancha de usos múltiples con sus gradas, gracias al apoyo recibido por parte de la actual administración municipal de Tizimín.

 

La obra se hizo con una inversión cercana al millón y medio de pesos con recursos del ramo 33.

 

Tras una de las visitas que realizó el presidente municipal Pedro Couoh a esa comunidad, los pobladores le plantearon uno de los problemas que tenían en la cancha anterior debido a que cuando llovía se inundaba por completo y eso impedía que los niños y jóvenes practiquen sus actividades deportivas.

 

Por lo anterior le solicitaron la construcción de una cancha nueva en otra zona más alta, esto para evitar que sucediera el mismo problema.

 

Hoy en día los habitantes ya cuentan con esta importante obra que será de gran beneficio para todos, ya que ahí no solo podrán realizar juegos deportivos, sino que se pueden desarrollar otras actividades como reuniones y eventos sociales.

 

De tal manera que los pobladores de X´Kalax Dzibalkú se mostraron agradecidos porque el Ayuntamiento haya tomado en cuenta la petición y sobre todo que les cumplió, pues la nueva cancha de usos múltiples es de gran beneficio para todos, en especial para la juventud que practica algún deporte.

Información de

Fidel Dzib

En la obra se invirtieron cerca de 1.5 MDP; será de gran impacto y beneficio para todos, especialmente para los deportistas de esta comisaría tizimileña.

programación sitios web