WOW ¡ya está al aire!

07 de septiembre de 2019

Septiembre marcó el lanzamiento de WOW, tu nueva expresión en radio, una emisora de Cadena RASA, con lo mejor de música pop en inglés y español, con un gran talento en locutores y muchas sorpresas más.

La programación inicia desde las 6:50 de la mañana con  información local, nacional e internacional en el noticiero Pentágono; después, Javo Sosa los espera En Pelotas, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, según informó Ángel Alcalá, gerente de Producción...

"Tenemos una nueva estación para compartir con todos ustedes y ha llegado al 89.3 fm. WOW, es un trabajo en conjunto, que involucra no sólo la música sino el gran talento de sus locutores y con promociones especiales y con muchas sorpresas que hemos preparado para todos ustedes"

De 1 a 7 de la tarde disfruta de los Hits WOW con Lucía Farfán, Flor Gil y Kristel Guzmán, además de los espacios  de Pulso Deportivo con Charlie Andrade y A la mente con Manuel Coaña.

Pero esto todavía no termina, porque también tenemos el Top WOW con las mejores 30 canciones en un conteo especial los domingos desde las 3 de la tarde; y aún faltan más sorpresas

Así que sintoniza ahora 89.3fm, WOW tu nueva expresión en radio

 

diseño venta en línea