Vota por tu favorito en el Pintatón de la Ke Buena

27 de abril de 2021

Vota por tu favorito en el Pintatón de la Ke Buena

La Ke Buena Mérida y Pinturas Berel del Sureste ya tiene a sus 3 finalistas del Pintatón y tienes hasta el 29 de abril para votar por tu favorito desde el facebook oficial Ke Buena Mérida.

 

“Hola les saluda Larisa “La Leona Chacón” y quiero invitarles para que estén participando en el Pintatón dela Ke Buena, que ya puedes checar a través de nuestro facebook en la Ke Buena Mérida asi nos encuentras, donde ya están los 3 participantes y recuerda que con tus reacciones ellos pueden ganarse para que les pinten la fachada de su casa, ya sea para su esposa o su mamá, así que entren de una vez al facebook de la Ke Buena Mérida para que sus reacciones puedan contar y tengamos a nuestro ganador en este Pintatón de la Ke Buena”.

 

No te puedes perder los acrósticos creados por Iván Montalvo, Jessica Alejandrina Castillo y Fátima Candelaria Koh Pech, que son los 3 finalistas para ganarse la pintura de su fachada para mamá.

Visita el facebook de la Ke Buena Mérida y apoya a tu favorito. El próximo 30 de abril se anunciará al ganador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este 29 de abril cierran las votaciones de los 3 seleccionados, puedes apoyar a tu favorito reaccionando en la publicación de los acrósticos en el facebook “Ke Buena Mérida”.

campañas google ads