Volvió el servicio eléctrico a la unidad médica 52 del imss pero continúa la afectación

17 de marzo de 2024

Internet

Internet

Al llegar a la Unidad Médica 52 del Instituto Mexicano del Seguro Social se puede apreciar rápidamente, que el servicio eléctrico regresó a esta clínica al ver los abanicos funcionando. Sin embargo, no se pudo constatar como estaban los pasillos internos o los consultorios ya que el personal de seguridad prohibió el paso a este medio de comunicación.

Sin embargo, para algunos pacientes, que no sabían que el servicio eléctrico no había funcionado a lo largo de la semana, no tuvieron inconveniente alguno.

“Yo vi que había luz...Eso oí  de dos señoras que estaban adelante pero ahora que vine si había luz, no tuve contratiempos”.

Sin embargo, para otros pacientes permanece la afectación, ya que este viernes intentaron hacer lo que no pudieron en los días anteriores.

“Dicen que no hay luz y nos están dando en la torre ahí en el seguro, ayer no quisieron consultar ahí a Julia porque estaban haciendo huelga los doctores, no había luz”.

Otra paciente, al igual que las otras que optaron por no revelas sus nombres, pudo hacerse un examen pese a los altibajos en el sistema

“Está fallando la luz, si porque ahorita me hicieron el ultrasonido y esta fallando la luminaria, dijo el doctor me voy apurar porque se está yendo la luz otra vez pero al final si me lo hicieron”.

Entretanto, la madre de una bebé de pocos meses, debió ir a otra clínica ya que por el fallo de la luz, no tenían vacunas al no contar con un sistema óptimo de refrigeración

“A mí me mandaron a otra clínica para las vacunas de la bebe, porque aquí no hay y que no hay sistema y ya tiene varios dias que esta así, una semana que esta asi”.

Información de

Ronald Rojas

mantenimiento página web