Vive el evento de la temporada, María José en concierto

02 de agosto de 2012

Vive el evento de la temporada, María José en concierto

25 looks para otoño invierno son los que presentará la diseñadora yucateca Vero Díaz en una noche que quiere ser recordada como el evento de la temporada: María José en Concierto, Amante de lo Bueno.
El evento combinará la música de la ex kabah, los diseños de Vero y el lujo de los automóviles Lincoln, teniendo como Tequila Beach en Chicxulub Puerto.
La exclusiva noche de este viernes iniciará a la 10 y unos 60 minutos después la pasarela se iluminará con las propuestas de la diseñadora yucateca más exitosa de los últimos tiempos y que se atreve a salirse de su estilo romántico para ofrecer prendas con un toque más rockero, según comentó.
“Es una colección de 25 looks, entra desde el pantalón, desde el short, desde la falda, desde el saquito, desde la chaqueta, todos son en tonos metálicos, obscuros definitivamente como es invierno, entra el negro metálico, el morado metálico, el marrón metálico” comentó.
Posterior al momento fashion María José encenderá la pista con los éxitos del ayer traídos hasta en su voz y renovadas melodías, con la posibilidad de lucir uno de los tres looks que Vero Díaz creó como regalo para la cantante.
Asimismo el Lincoln Fest se traslada hasta la playa para ofrecer su increíble promoción 30 meses sin intereses, al llegar al antro podrás conocer, sentir y verte a bordo de uno de los exclusivos automóviles que estarán en exhibición.
La cita es este 3 de agosto a partir de las 10 de la noche, la entrada tiene costo de 500 pesos y puedes adquirir tus accesos en Plaza Galerías, La Gran Plaza, Altabrisa, Súper Tunel y la Agencia Lincoln.

El evento combinará la música de la ex kabah, los diseños de Vero y el lujo de los automóviles Lincoln.

sitios web para móviles