Visten a Mérida con colores patrios

31 de agosto de 2016

Visten a Mérida con colores patrios

La ciudad de Mérida ya se encuentra adornada con motivo del Mes Patrio,  fue más de 1 millón y medio de pesos los que el Ayuntamiento invirtió en la restauración de estos adornos y los navideños, según informó Luis Jorge Montalvo Duarte, director de Servicios Públicos de la Comuna.

“Desde hace dos o tres meses estamos restaurando los pasacalles y medallones, que tradicionalmente se colocan en las fiestas patrias, durante el mes de septiembre, hemos restaurado más de 250 pasacalles y un tanto igual de adornos de fibra de vidrio, que se colocan en parques, glorietas, por ejemplo en el parque de las américas”.

Esta decoración contará con más de 250 pasacalles, medallones y otros de fibra de vidrio que fueron restaurados para su reutilización, algunos con hasta seis años de antigüedad.

“Están buenos, se pueden reutilizar, con una restauración que le damos cada año, son adornos que están muy bonitos, no tenemos porqué desecharlos. Se instalan en lo que es Paseo de Montejo, en los parques del primer cuadro de la ciudad, en la glorieta por ejemplo, en la glorieta de hidalgo que está en la Avenida Itzáes con circuito colonias.

Asimismo el director comentó que son adornos que se instalan en las calles y avenidas principales de la ciudad de Mérida, aparte de la Plaza Grande y en parques del primer cuadro de la ciudad, como es el caso de un adorno de casi 4 metros de tamaño que instalan cada año en el Parque de las Américas.

 

Cabe mencionar que terminando el mes de septiembre e inicio de Octubre se realizará el retiro de cada uno de estos adornos.

Escucha la nota

Más de un millón de pesos invirtió al Ayuntamiento para restaurar adornos y luces, tanto para las Fiestas patrias como decembrinas

mantenimiento página web