Visitar los 106 municipios del estado, reto cumplido de la presidenta del DIF Yucatán

25 de enero de 2014

Visitar los 106 municipios del estado, reto cumplido de la presidenta del DIF Yucatán

La presidenta del DIF  de Yucatán Sarita Blancarte de Zapata estuvo como invitada en el programa Desde Mérida, donde platicó cómo han sido estos 15 meses al frente de este organismo y conjugarlo con su tarea más importante la de ser esposa y madre.

 

La presidenta se dijo orgullosa del trabajo que ha venido realizando al frente del DIF, ya que uno de los retos que tenía era el de visitar los 106 municipios del estado, se ha logrado y dará cuenta de todo lo realizado en estos 15 meses en su primer informe de actividades el vienes 31 de enero en el teatro Peón Contreras a las seis de la tarde.

 

Blancarte de Zapata resalto el trabajo coordinado que se hace con las presidentas de los DIF municipales sin distingo de partidos y el apoyo que han tenido del DIF nacional.

 

Entre las experiencias que ha tenido al visitar diferentes puntos del estado, comentó que la gente más cálida y agradecida son las de las comisarias, y relato su experiencia en la comisaría de Corral, la cual nunca había sido visitada por alguna autoridad y lejos de hacer peticiones, los habitantes agradecían la visita y lo que les habían llevado.

 

 

Desde Mérida se transmite los sábado por W Radio 90,9 fm a las nueve de la mañana.

La presidenta del DIF de Yucatán Sarita Blancarte de Zapata estuvo como invitada en el programa Desde Mérida, donde platicó cómo han sido estos 15 meses al frente de este organismo y conjugarlo con su tarea más importante la de ser esposa y madre.

marketing digital