Vila Dosal emitió un oficio a CFE para solucionar las interrupciones en el servicio eléctrico

20 de abril de 2021

Vila Dosal emitió un oficio a CFE para solucionar las interrupciones en el servicio eléctrico

El gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, en su evento de este martes junto con empresarios del ramo de la producción, aprovechó la oportunidad para informar que iba a establecer contacto con la Comisión Federal de Electricidad debido a los constantes apagones que están causando diversas afectaciones en los ciudadanos yucatecos.

 

“En el transcurso del día de hoy estaremos mandando un oficio formal para pedirle a la Comisión Federal de Electricidad para que las fallas en el servicio puedan ser restablecidas lo más pronto posible ya que por supuesto con las altas temperaturas hay afectación en la población pero también hay una afectación a la economía yucateca”.

 

Vila Dosal, en un tono conciliador, dijo que el ejecutivo yucateco está a la disposición de trabajar junto con la CFE para evitar suspensiones en el servicio eléctrico.

 

“Yo estoy seguro que la Comisión Federal de Electricidad que depende del Gobierno Federal estará haciendo un trabajo importante para que las fallas puedan ser solucionadas lo más pronto posible”.

 

Incluso, en la jornada de este martes, vecinos del poniente de Mérida cerraron el paso en la avenida Canek, al alegar que tenían más tres días sin el servicio de luz.

Información de

Ronald Rojas

El gobernador del estado indicó que el Ejecutivo está a la disposición para trabajar junto con Comisión Federal de Electricidad para que no haya más afectaciones para los yucatecos.

desarrollo tiendas en línea