VIDEO - El Dr. Simi en Carnaval Candela 2016

08 de febrero de 2016

VIDEO - El Dr. Simi en Carnaval Candela 2016

Este año 2016, Candela FM superó las expectativas de todos sus clientes de este Carnaval, como es el caso de FARMACIAS SIMILARES, quien con su equipo de animación, regalos y menciones por parte de los conductores que se encontraban en el escenario de Candela FM, logró captar la atención de todo el Carnaval.

Un mar de doctores Simi inundó la Plaza Carnaval este año, con un completo equipo botargas que pusieron a bailar a todos aquellos que presenciaron la participación de estos divertidos personajes en las tarimas de Candela FM, ubicada en la mera entrada de este recinto conocida como Plaza Izamal, tal y como lo podemos observar en el video que se encuentra en esta publicación.

El Lic. Carlos Aguirre, responsable comercial de este escenario, nos comentó que se siente muy satisfecho como cada año al cumplir las expectativas de sus clientes, lo cual logra con la visión y compromiso de que "en Cadena RASA no vendemos publicidad, vendemos lo que nuestros clientes venden" nos aseguró.

Y para todos los que deseen apuntarse para el próximo evento, aquí les dejamos los datos para que su proyecto forme parte de esta nueva manera de hacer radio:

Correo: yocliente@cadenarasa.com

Teléfono: 923.60.02

En hora buena, y felicidades a todos los que ganaron en este Carnaval de Mérida 2016, Candela 95.3 FM.

desarrollo web apps