Víctor González va por el I Distrito Federal por el PT

26 de abril de 2021

Víctor González va por el I Distrito Federal por el PT

Víctor González Escalante candidato al distrito I federal por el PT, ya ha recorrido un 50% del territorio que se compone de más de 30 municipios principalmente del oriente y parte de la costa de Yucatán.

El candidato mencionó que la agenda del partido para la próxima legislatura abordará principalmente el tema de la salud e infraestructura, pero también el de atender de alguna forma la desigualdad que se vive en el distrito I y bajar proyectos grandes para “hacer algo” para que no haya tanta pobreza.

“He caminado por el lado de la Sultana de la Oriente, he visto mucha desigualdad, mucha pobreza, vamos a legislar por el partido del PT y vamos a bajar proyectos muy grandes para mover esa desigualdad, para que esa desigualdad prácticamente moverla, para ver si podemos hacer algo, para que no haya tanta desigualdad y pobreza en esta zona, vamos a legislar todo lo que es relacionado con salud, todo con infraestructura que hace falta mucho en el distrito I”.

En entrevista para NotiRasa al originario de Temax, se le preguntó que de ser favorecido por el voto, cuál propuesta legislativa tiene pensado proponer? A lo que respondió:

“Pues tengo pensado proponer el tema de la salud, que llegue a todos los más necesitados y que también llegue todo al distrito I, ya sea lo que es la costa, que habían los apoyos de pesca, que hayan todos los apoyos requeridos de dicha zona. Vamos a tener buenas propuestas con la bancada, porque el PT va a ganar, el Partido del Trabajo va a ganar el I distrito federal”.

En cuanto al retraso legislativo respecto a la encomienda del Poder Judicial sobre legislar a favor del uso lúdico y medicinal de la Cannabis, el candidato aseveró:

“Pues yo digo una cosa, que se tiene que poner vigilancia, se tienen que poner a hacer la chamba, hay que hacer la chamba, si retraso porque no se ponen de acuerdo de las otras bancadas, ya sea del Congreso o del Senado, se tienen que poner de acuerdo, tiene que salir a como de lugar, por el bien de la población”.

Ya ha recorrido más del 50% de los más de 30 municipios que comprenden el territorio, principalmente del oriente y parte de la costa yucateca.

sitios web para móviles