Ven con buenos ojos reconstrucción de parque, en Valladolid

19 de diciembre de 2019

Ven con buenos ojos reconstrucción de parque, en Valladolid

Vecinos del fraccionamiento Cupules de Valladolid ven con buenos ojos la reconstrucción de su parque que por muchos años estuvo en total abandono. 

 

La semana pasada, las autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de los trabajos de este lugar y de la rehabilitación de más de 5 mil metros cuadrados de calles de alrededor; se invertirán 4.5 mdp. 

Doña Rut, una de las vecinas con más años viviendo en el fraccionamiento Cupules, pudo recordar que este lugar era “nido de maleantes” antes de construirse lo que hoy se demolió para rescatar el espacio. 

 

De hecho, afirmó, a esta zona no llegaba los servicios públicos del Ayuntamiento. 

 

Ahora, después de muchos años logró se reconstruya el parque que le llaman “las dos bolas”, por el tipo de arquitectura. 

 

El nuevo parque del fraccionamiento Cupules contará con piso de concreto, 37 lámparas, sistema de riego, 16 bancas de acero, aparatos de ejercicio, juegos infantiles y una ciclopista; además de estar mejor iluminado. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de los trabajos y de la rehabilitación de más de 5 mil m2 de calles en el fraccionamiento Cupules

desarrollo web responsivo