Vecina de "El roble agrícola" denuncia lote baldío peligroso

14 de enero de 2015

Vecina de "El roble agrícola" denuncia lote baldío peligroso

Gisela Lara denunció a los micrófonos  de Cadena Rasa la existencia de un lote baldío ubicado en la calle 6A x 36 C y 36 D del Fraccionamiento El Roble Agrícola, que dice representa un peligro para los habitantes de dicho lugar, asegura que durante más de 3 años se han registrado incendios, asaltos, robo a casa habitación debido a que los maleantes aprovechan lo oscuro del lugar para ocultarse.

Según datos de la afectada, la constructora de la cual no recuerda el nombre,  indicó que este terreno ha sido donado al Municipio para la cimentación de un parque pero hasta el momento no se ha realizado ningún trabajo; así mismo aseguró que cuentan con un documento firmado por autoridades de Desarrollo Social desde el 14 de mayo pasado, quienes no han acudido a verificar la situación de este lugar.

"Enfrente de las casas hay un lote baldío que supuestamente la constructora lo dio para que hagan un parque, de hecho tengo un papel pero no lo traje; me lo sellaron donde supuestamente iban a ir desde al 14 de mayo y hasta la fecha no han ido. Han habido incendios, asaltos, robos y hasta la fecha no han ido" comentó.

Gisela pide el apoyo de las autoridades por el bienestar de sus vecinos y los niños que habita el lugar, ya que no cuentan con un lugar seguro para sus actividades.

Escucha la nota

Durante más de 3 años se han registrado incendios, asaltos, robo a casa habitación.

campañas google adwords