Vaselina llegará a Mérida

01 de abril de 2024

Internet

Internet

El musical que ha hecho bailar, cantar y rockanrolear a millones de personas en todo el mundo,” Vaselina”, llegará a Mérida con un elenco lleno de estrellas y con una super producción como nunca antes la hemos visto.

 

Esta obra que relata la historia del rebelde Danny y la inocente Sandy, quienes mantienen un romance durante las vacaciones de verano, creyendo que no se volverán a ver se presentará el 27 de abril a las 5:00 de la tarde y 8:30 de la noche en el Foro GNP Seguros.

 

Esta historia de amor bajo la producción de Alejandro Gou y Erik Rubín no es solo color de rosa pues cuando Sandy y Danny se reencuentran se dan cuenta de que han cambiado, haciendo de este musical una historia que te hará cantar, vibrar y soñar.

 

Vaselina llegará a Mérida

 

Los boletos para este musical de talla internacional ya se encuentran a la venta en el sitio web de eticket.mx, los accesos tienen un costo de $925.00 en Gradería Segundo Nivel, $3,240.00 en Gradería Primer Nivel, $3,815.00 en Ruedo Platino y $4,395.00 en la zona Vivir es Increíble.

Información de

Andrea Zapata

posicionamiento orgánico