Vamos a dar el “Súper Grito en Casa” con la Nueva Candela

07 de septiembre de 2020

Vamos a dar el “Súper Grito en Casa” con la Nueva Candela

La Nueva Candela te invita a disfrutar un aniversario más con “Super Grito en Casa”, una gran fiesta que se transmitirá el próximo 15 de septiembre desde las 8 de la noche.

Ángel Alcalá López gerente de producción de Cadena Rasa invita a disfrutar de esta gran noche musical y dar el grito desde casa, las transmisiones serán por la 95.3 en Mérida, 96.3 en Tizimín, 92.7 en Valladolid y por la emisora hermana Retro 103.1fm…

“Es una programación especial desde las 8pm, para que la gente, desde su hogar pueda encender la radio y ambientarse con nosotros para disfrutar de estas celebraciones con motivo de este mes patrio. Entonces queremos invitarles a todos, a que vuelvan a encontrar en la radio la oportunidad de entretenimiento que vamos a crear especialmente con música, la interacción de los locutores y por supuesto, entrevistas, exclusivas y especiales con diferentes artistas de nuestro país”

Esta noche será de la mejor selección de música mexicana, pero también con la participación de tus locutores favoritos de la Nueva Candela. Esta gran celebración, se hace más grande con la transmisión en Facebook Live desde las 9 de la noche con la participación de artistas y grupos yucatecos.

No te lo puedes perder, el “Super Grito en Casa” con la Nueva Candela el próximo 15 de septiembre desde las 8 de la noche.

 

Este 15 de septiembre ¡está que arde! en Facebook Live, a partir de las 8 de la noche, una fiesta que no te puedes perder… celebra junto con nosotros un aniversario más…

diseño online shopping