VALLADOLID: Mejor servicio e higiene en el comedor de la comisaría de Yalcoba

10 de abril de 2013

VALLADOLID: Mejor servicio e higiene en el comedor de la comisaría de Yalcoba

Para prestar un mejor servicio y con mayor higiene a las familias de la comisaría de Yalcobá, la presidenta del DIF Municipal, María Elena Cetina Loeza de Alcocer, entregó el espacio de alimentación Encuentro y Desarrollo totalmente restaurado y remozado.

Durante una visita a esta comisaría, la presidenta del DIF Municipal destacó que este espacio, dependiente del DIF, brinda servicio a las familias de Yalcobá que acuden todos los días en busca una mejor alimentación y mejorar su nutrición.

La presidenta del DIF, María Elena Cetina Loeza, dijo a las madres, acompañadas de sus hijos, que se está haciendo realidad el compromiso hecho con ellas de mejorar las condiciones de operación del comedor.

Entre las acciones realizadas destacan la limpieza de las paredes de la cocina y del comedor, construcción de una campana más grande adaptada a las necesidades del fogón, instalación de un tinaco tipo rotoplas de 450 litros para uso exclusivo del comedor y un capa de pintura nueva a las instalaciones que ya presentan un mejor aspecto. Se informó que además se instalará una toma de agua exclusiva para el comedor.

La señora Cetina Loeza de Alcocer invitó a las madres de familia a llevar a sus hijos el próximo 26 de abril en el local de la comisaría, donde se les brindará un festival en ocasión al Día del Niño. “Niños vengan, habrá juguetes, piñata y un refrigerio para ustedes”, les dijo a los que pequeños que se encontraban en el lugar. El evento iniciará a partir de las ocho de la mañana.

Durante la jornada de trabajo, la presidenta del DIF Municipal supervisó el avance de trabajos de beneficio social que ella misma instruyó a que se hagan en un recorrido que realizó en días pasados en la comisaría de Ticuch.

Entre ellos se puede mencionar la construcción de piso de cemento en los domicilios de las señoras Victoria Cano Catzín y Marciala Poot Dzib, así como la construcción de una rampa en casa de la señora Ana María Be Kuyoc.

La Presidenta del DIF estuvo acompañada por Mildred Rodríguez Yam y Gabriela Heredia Alcocer, directora y coordinadora operativa, respectivamente, de esta misma dependencia.

Presidenta del DIF Municipal entrega trabajos de mantenimiento y restauración

diseño e-commerce