Valladolid: Inauguran oficinas de la Prodemefa en Valladolid

14 de junio de 2012

Valladolid: Inauguran oficinas de la Prodemefa en Valladolid

La Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Prodemefa) inauguró sus oficinas en las instalaciones del DIF municipal de Valladolid Con el objetivo de brindarles atención a las familias del lugar.

Después de realizar un recorrido por las instalaciones del DIF de esta ciudad, la Profa. Ingrid Alcaraz Torres Presidenta del DIF Municipal agradeció la labor de todo el equipo que de manera incansable realizan en el DIF Municipal y dijo que las remodelaciones realizadas en el edificio tienen como objetivo brindar un servicio a la población con mayor calidez humana, para lo cual se ha dispuesto el servicio de tres abogados para atender de una forma más rápida a la población.

Por su parte, la Mtra. Celia Rivas Rodríguez, procuradora de la Defensa del Menor y la Familia, al hacer uso de la palabra felicitó a la presidenta del DIF y a la directora del mismo por el excelente trabajo en armonía que están realizando en beneficio de la población, y mencionó que la atención que brinda el dif Valladolid es una de las mas notables ya que cuenta con todo lo necesario para dar un servicio de calidad lo cual se debe al interés que han puesto las autoridades municipales.

La Presidenta del DIF Municipal agradeció la labor de todo el equipo y señaló que las remodelaciones realizadas en el edificio tiene como objetivo brindar un servicio a la población.

optimización página web