Valladolid: Entregan a la policía municipal equipo de alcoholmetria

08 de mayo de 2012

Valladolid: Entregan a la policía municipal equipo de alcoholmetria

La Dirección de Policía Municipal recibió esta mañana un equipo de alcohol metria, en el marco de la segunda reunión ordinaria del Comité de Prevención de Accidentes y Seguridad Vial, en la cual se abordaron temas importantes y con la participación de funcionarios del Ayuntamiento así como otras instituciones.


La reunión se realizó en el Centro Comunitario de la Col. Fernando Novelo. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. José Víctor Sánchez González, regidor de la comuna, quien estuvo en representación del Presidente Municipal Lic. Jesús Vidal Peniche, y destacó la presencia y participación de todas las personalidades invitadas.


Recordó que tras la conformación de dicho comité en el Municipio, se han logrado propuestas que tienen un avance considerable, donde formalmente en determinado tiempo se ha estado realizando estos encuentros para plantear teóricamente y ejercerlo en lo práctico diversos planes para Valladolid.


La regidora de Seguridad pública y Comisarias Lic. María Magdalena Sosa Bojorquez, dio lectura al acta anterior en la que detalló los pormenores de la reunión que se sostuvo, donde dio a conocer de igual manera los nombres de las personas que integran las seis comisiones en las que figuran Educación, Hogar, Turismo, Deportes, Seguridad Vidal y Trabajo.


El Oficial Carlos Marsh Ibarra, director de la Policía Municipal de Valladolid, hizo entrega del reglamento de tránsito al regidor de salud, en su calidad de Secretario Técnico de dicho Comité.


En el evento estuvieron la regidora de Educación Profra. Maricruz Torres Centeno; LE. Martha Aguilar Aguilar, responsable jurisdiccional del programa de accidentes y lesiones; Tec. Omar Chavez Cisneros, responsable a nivel estatal de capacitacion del primer respondiente y Lic. Eduardo Campos, responsable del IMESEVI, entre otras personalidades.

desarrollo venta en línea