Valladolid: Doble caminata de Gonzalo Escalante \r\n

12 de junio de 2012

Valladolid: Doble caminata de Gonzalo Escalante \r\n

Gonzalo Escalante Alcocer candidato a diputado local por el XI Distrito realizó doble caminata en Valladolid, primero en las principales calles del centro y luego en la Emiliano Zapata donde vecinos del rumbo adornaron sus bicicletas para seguir al grupo nutrido de priistas entusiasmados y en espera del primero de julio para concretar la contundente victoria.
Al término de la caminata Gonzalo Escalante les pregunto a sus acompañantes, ¿Ya se cansaron?, ¿Ya se cansaron?, ¿ Ya se cansaron? Y todos respondieron a viva voz que no, actitud que han venido demostrando los simpatizantes del PRI, en donde las jefas de manzana, operadores políticos, jefas de seccional y gente de la estructura que viene trabajando desde hace más de seis meses cuando inició todo el proceso.
Durante su caminata Gonzalo Escalante realizó audiencias con toda la gente que le solicitaba apoyos económicos, solicitudes de trabajo, obras y sobre todo programas para la gente adulta, todos tuvieron una respuesta y dentro de las propuestas del candidato a diputado local, coincidió con el trabajo en equipo que realizará con Enrique Peña Nieto, Rolando Zapata Bello y su primera autoridad Municipal Roger Alcocer García.

Las caminatas que se realizan de manera paralela entre Roger Alcocer García y Gonzalo Escalante Alcocer es con el único objetivo de llegar con todos los habitantes y escuchar sus necesidades de primera mano.

Hasta el día de hoy en las caminatas se ha podido constatar de las necesidades prioritarias, pero la gente de Valladolid también es agradecida como es el caso de Juan Pablo Poot, quien durante el recorrido se le acercó al candidato para felicitarlo por las obras que realizó en la esa colonia como ampliación de agua potable, ampliación de energía eléctrica y rehabilitación total del parque.

desarrollo venta en línea