Valladolid: Desfile por el día del trabajo

02 de mayo de 2012

Valladolid: Desfile por el día del trabajo

Este 1 de mayo se realizó el desfile con motivo del día del trabajo, encabezado por el alcalde Lic. Jesús Vidal Peniche, acompañado del delegado de dicha organización sindical C. Marcelo Hernández Centeno.




La marcha partió del barrio de Bacalar, con miembros de sindicatos de la CFE, H. Ayuntamiento, SNTE, Rastro, Obreros, Alarifes, línea, entre otros.
Después de recorrer las calles 41, 34, 39, y 44 hasta llegar al Barrio de Candelaria, el delegado regional de la CTM, Hernández Centeno, expresó en su intervención la falta de empleo y criticó el incumplimiento del Gobierno Federal, que tanto pregonó que este sería el sexenio del empleo.
Dijo que hay muchas necesidades no cubiertas, como por ejemplo las acciones de salud pero que la Administración Federal no ha cumplido.
Además de del Presidente Municipal Vidal Peniche, estuvieron presentes el Lic. Luis Echeverría Navarro, Secretario de educación de la CTM Yucatán; Demetrio Uh Nah, secretario general del sindicato del Ayuntamiento, así como regidores y directores.

programación web