Utiliza el sitio “Quíén es quién” antes del Buen Fin

05 de noviembre de 2020

Utiliza el sitio “Quíén es quién” antes del Buen Fin

Del 9 al 20 de noviembre se realizará el esperado Buen Fin, en Yucatán participan más de 9 mil negocios y ya se han anunciado nuevas medidas para esta edición por la contingencia sanitaria, ante esto, también la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) recomienda utilizar el micrositio “Quién es Quién”.

Ricardo Sheffiel titular de la Procuraduría explicó que a través de esta plataforma, los consumidores podrán comparar los precios de los productos que desean adquirir, además que tendrán un horario ampliado vía telefónica en lo que dura dicho evento, adicional a las brigadas que realizan en centros comerciales para atender asesorías, denuncias y conciliaciones inmediatas.

A través de “Quién es Quién”, hallarás más de 2 mil productos, encontrarás qué establecimiento cuenta con el precio más bajo del producto que deseas comprar, localizarás la tienda con el menor costo por grupo de productos en la zona geográfica que selecciones en el país, guardar tus listas y modificarlas cuando desees, entre otras más.

Cabe recordar que normalmente durante el Buen Fin se ofrece plazos de 6 a 12 meses sin intereses, pero para esta ocasión habrá hasta de 40 meses, además de otras promociones y también se le dará mayor realce a las compras en plataformas digitales.

Para cualquier queja o denuncia, los consumidores pueden comunicarse al 800 468 8722 o acudir a las instalaciones ubicadas en el centro de Mérida en la calle 49 #479 A por 54 y 56.

posicionamiento orgánico