Una asociación civil hace un llamado al corazón de los yucatecos

06 de diciembre de 2013

Una asociación civil hace un llamado  al corazón de los yucatecos

Triste por la poca ayuda que ha recibido el festival de navidad para los niños de escasos recursos, doña Neydi Cámara Tello no pierde la esperanza de abrir el corazón de los yucatecos que año con año han colaborado para la realización de este evento, el cual se llevara a cabo el próximo viernes 20 de diciembre en el comedor el Divino Niño Jesús de la colonia San Camilo.

Cámara Tello pidió a la sociedad yucateca su apoyo para la realización de este festival y también para continuar con el “zapatón” un programa que consiste en recolectar el mayor número de zapatos, nuevo o usados, para que los niños y personas de la tercera edad tengan calzado en esta navidad.

Señaló que para el festival que se realiza desde hace dos décadas en el comedor que se ubica en la colonia San Camilo, aún hace falta vasos y platos desechables, jugos y juguetes.

La fiesta para los niños de escasos recursos está programada para las 12 del día con la presencia de globito y bizcochito, la botarga de “Simy” y otro show sorpresa. Al festival, dijo la entrevistada acuden alrededor de 250 infantes.


Quienes deseen aportar para la realización del festival pueden hacerlo llamando a los teléfonos 2-85-11-53 o al celular 9992-32-36-64 pero también a la cuenta Banamex 091-02-74-9860. De igual manera pueden acudir al centro de acopio en la calle 73 por 50 y 50-A del fraccionamiento Pacabtún.

El comedor del “Divino Niño” ofrece comida a personas de escasos recursos los días lunes, miércoles y viernes se ubica en la calle 55 entre 4-B y 4-C de la colonia San Camilo.

Triste por la poca ayuda que ha recibido el festival de navidad para los niños de escasos recursos, doña Neydi Cámara Tello no pierde la esperanza de abrir el corazón de los yucatecos que año con año han colaborado para la realización de este evento, el cual se llevara a cabo el próximo viernes 20 de diciembre en el comedor el Divino Niño Jesús de la colonia San Camilo.\r\n

mantenimiento sitio web