Un tianguis que activa la economía del sur de la ciudad

02 de abril de 2013

Un tianguis que activa la economía del sur de la ciudad

El tianguis que se instala los domingos a las puertas del mercado de San Roque no sólo da vida al mercado, sino que también activa la economía en el sur de la ciudad, ya que lo visitan poco más de 2 mil personas que van en busca de comprar algo para llevar a casa.
Serían más de 300 los puestos que se instalan en ese tianguis, considerado el mercado ambulante más grande de la ciudad y que alberga en su mayoría a numerosas personas que perdieron su empleo, amas de casa que ayudan en el gasto y jóvenes que buscan ingresos para continuar con sus estudios o simplemente para tener dinero en la bolsa.
Ahí se puede encontrar desde artículos usados, hasta muebles de la mejor calidad a precios muy accesibles.
En un recorrido por el lugar se pudo conocer el abanico de artículos que se expenden en ese sitio, algunos con rebajas comunes. Así se pueden comprar pantalones, camisetas, blusas, suéteres, calcetines, zapatos, artículos electrodomésticos, oro laminado, frutas, pastas de dientes, jabones, detergentes, bicicletas y hasta hay quien vende pescaditos con todo y pecera
Ahí en el tianguis, que por cierto ya abarcó hasta el parque, los precios son accesibles ya que se puede comprar artículos desde $5 hasta 2 mil, como es el caso de una bicicleta.
El tianguis es también pasadía familiar pues se reúnen todos para comprar y averiguar precios y posteriormente comprar el producto.

El mercado de San Roque activa la economía en el sur de la ciudad, ya que lo visitan poco más de 2 mil personas que van en busca de comprar algo para llevar a casa.

posicionamiento orgánico