Un pequeño ofrece en “trueque” sus juguetes para ayudar a su mamá

01 de mayo de 2020

Un pequeño ofrece en “trueque” sus juguetes para ayudar a su mamá

El caso de Alexis se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que él y su hermana pusieran a la venta sus juguetes para poder ayudar a su mamá que se había quedado sin empleo por la crisis del coronavirus.

Todo esto sucedió en Tijuana. Alexis es un pequeño de 10 años elaboró un cartel donde se podía ver cómo ofrecía sus juguetes a cambio de despensas y alimentos porque quería ayudar a su mamá…

“Como mi mamá no trabaja ya por el COVID, le dije mami saco mis juguetes y lo intercambiamos por despensa. Me dijo Mami, por qué no sacamos juguetes por despensa, y le dije no, mi amor. Pero se puso a sacar juguetes con su hermana y ahora aquí estamos cambiando juguetes por despensa”

Tras la suspensión de actividades no esenciales, la señora Yissel Ortiz Vega se quedó sin trabajo. Luego de más de un mes de paro de labores, la situación económica en la familia comenzó a complicarse.

Dicha imagen fue compartida por la madre de familia, la cual rápidamente se hizo viral. Afortunadamente los habitantes de la ciudad de Tijuana respondieron al llamado de forma enérgica, al grado de que negocios locales se sumaron a la ayuda.

Alexis publicó otro video donde agradeció a los tijuanenses por sus muestras de cariño y solidaridad, por lo que ahora exhortó a la sociedad tijuanense se una para apoyar otras causas y a otras personas que al igual que ellos, necesitan de ayuda en esta contingencia…

“Hola muchísimas gracias soy Alexis, gracias Tijuana sí apoya, agradezco con todo mi corazón. A mí me encanta bailar y recuerda, quédate en casa”

La madre de los pequeños dijo que fue una sorpresa la respuesta de los tijuanenses y agradeció a sus hijos por su noble intención.

optimización página web