Un padre pide a Google Maps que elimine la foto del cadáver de su hijo

19 de noviembre de 2013

Un padre pide a Google Maps que elimine la foto del cadáver de su hijo

Un hombre llamado José Barrera que reside en San Francisco pide a Google Maps que elimine la imagen aérea que muestra el cadáver de su hijo Kevin de 14 años de edad, quien fue asesinado a disparos en el 2009. Barrera dijo el fin de semana a una televisora de noticias que se percató de la foto de Kevin hace unos días y añadió que quiere que la compañía Google Inc. retire la foto por respeto a su hijo. El pasado domingo durante el noticiero añadió lo siguiente: “Cuando veo esta imagen, siento como si hubiese ocurrido ayer y eso me trae un montón de recuerdos\\\\\\\\\\". En la imagen se puede apreciar lo que parece ser un cuerpo en el suelo cerca de unas vías de tren, rodeado de varias personas, que aparentemente son los investigadores y lo que parece un coche de policía en las cercanías, la imagen era visible hasta el pasado lunes por medio de Google. La compañía indico que sus imágenes aéreas tienen una antigüedad aproximada de dos a cuatro años. El cadáver de Kevin fue encontrado cerca de unas vías del tren el 15 de agosto de 2009 y el caso sigue sin resolverse.
Por otro lado Google y Microsoft se unen para combatir la pornografía infantil, y dieron a conocer una serie de medidas para bloquear búsquedas de este tipo de abuso sexual en menores por medio de internet, esto fue como resultado de una iniciativa de las autoridades británicas para combatir a los pedófilos de la web. Las compañías dijeron que 100,000 términos de búsqueda fueron restringidas, generarán advertencia que las imágenes son ilegales y de cómo obtener ayuda. Por su parte el primer ministro de Reino Unido, David Cameron tuitió lo siguiente:\\\\\\\\\\"Si no se hace más para detener el contenido de abuso ilegal de niños encontrado, haremos lo que sea necesario para proteger a nuestros niños\\\\\\\\\\".

Un hombre llamado José Barrera que reside en San Francisco pide a Google Maps que elimine la imagen aérea que muestra el cadáver de su hijo Kevin de 14 años de edad, quien fue asesinado a disparos en el 2009.

posicionamiento orgánico